El cantante canadiense Drake lo ha vuelto a hacer. Habitual en las apuestas deportivas, el Super Bowl LVII que se disputará este domingo en Glendale, Arizona, no será la excepción y por ello apostó más de $700,000 dólares al triunfo de Kansas City Chiefs sobre Philadelphia Eagles.
Así lo contó Drake en su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen con su apuesta total para el Super Bowl, que no se centró solo en el encuentro entre Chiefs e Eagles, sino que también incluyó otros logros interesantes.
La principal de todas fue la victoria de Chiefs, donde por los $700,000 dólares invertidos podría hacerse con $1,477,000 dólares, poco más del 50 % de su apuesta.
De igual manera invirtió $100,000 ($50,000 dólares cada uno) en pronosticar que el primer touchdown del encuentro lo anotarían Patrick Mahomes o Juju Smith-Schuster, mientras que fueron otros $50,000 dólares a que Chiefs ganaría ambas mitades.
Por si fuera poco, otros $30,000 buscarán acertar que Kansas City dominen los cuatro cuartos a Philadelphia, $25,000 a que Travis Kelce logre el MVP del encuentro y por último $60,000 dólares a que un ala cerrada se llevaría el Jugador Más Valioso.
La apuesta la realizó por medio de la app de criptomonedas Stake y esta no es la primera vez que Drake incurre de tal manera en un evento de tal magnitud.